Encuentra a su padre 40 años después

0
1079

Él agregó que le creyó, pero que por mucho tiempo albergó la idea de que el bebé podría haber sido suyo

Por: Agencias 

Estados Unidos.- Un hombre espera con ansia celebrar el Día del Padre, una semana después de su primera reunión con su hija de 40 años de edad, quien lo estuvo buscando durante décadas.

La hija, Jyll Justamond, dijo que estuvo trabajando con información limitada proporcionada por su madre: que el nombre de su padre era Al, que era italiano y que en la década de 1970 trabajó en un bar llamado Neary’s.

En abril, hizo una publicación en un grupo de Facebook para Palisades Park, donde estuvo el ahora desaparecido bar. Eso la llevó al ex propietario, quien le dijo que sabía exactamente a quién estaba buscando.

“Le dije: ‘Sé que esto es una locura, pero por casualidad ¿conoce a un tipo llamado Al que trabajó para usted en 1976, 1977?'”, comentó Justamond. “Él dijo, ‘Oh, te refieres a Al Annunziata'”.

Annunziata dijo que poco después recibió un mensaje en que le preguntaban, “¿eres Al?”.

“Ella dijo, ‘quizá conozcas a mi madre biológica. Su nombre es Linda'”, relató Annunziata a la televisora WCBS-TV. “Y ahora estoy muy asustado, mi corazón está martillando”.

Annunziata, de 63 años y residente de Cliffside Park, dijo que cuando la madre de Justamond quedó embarazada hace cuatro décadas, ella le dijo que alguien más era el padre.

Él agregó que le creyó, pero que por mucho tiempo albergó la idea de que el bebé podría haber sido suyo.

“Durante todos estos años, ha estado ahí como una pregunta”, señaló. “Nunca se resolvió”.

Después de que un examen demostró que Annunziata era el padre, Justamond viajó a Nueva Jersey de Littleton, Colorado, para reunirse con él el 11 de junio.

“Esto es sólo el comienzo”, dijo Annunziata. “Nunca la voy a dejar fuera de mi vida, jamás”.

Comments

comments