Encuentra a su hijo muerto en una noria de Múzquiz

0
651

De acuerdo a la información proporcionada los hechos fueron reportados a las autoridades municipales a las 20:50 horas.

Por: Grupo Zócalo 

Minas de Barroterán, Coah.- La Fiscalía General de Justicia en la región tomó conocimiento de una persona que ya no presentaba signos vitales y que fue encontrado por sus familiares en el interior de una noria que se ubica en su domicilio en el barrio Tiro Dos de este mineral, a quien no habían visto en varios días y al ir a buscarlo se percataron de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a la información proporcionada los hechos fueron reportados a las autoridades municipales a las 20:50 horas y de inmediato dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se entrevistaron con un familiar del hoy occiso, el señor Benjamin Garcia Avila, de 60 años de edad, con domicilio en calle Nicolas Bravo No. 93 del barrio Tiro 2, pensionado al parecer padre de la persona fallecida.

El hoy occiso respondía al nombre de Roque Daniel García Rodríguez, de 33 años de edad con domicilio en calle Aldama No. 97 del mismo barrio, era divorciado y era técnico en reparación de electrodomésticos.

Al acudir a buscar a su familiar, el señor Benjamin García, llamó a las autoridades señalando que que la persona ya tenia varios días sin tener razón del hoy occiso y al acudir les comenta que la persona que buscan está en un pozo y que al llamarlo no responde y finalmente se dan cuenta que ya no presenta signos vitales.

Con la finalidad de rescatar el cuerpo sin vida del pozo o noria, las autoridades solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio, acudiendo al lugar elementos de Bomberos y Protección Civil para trabajar al interior del pozo que mide aproximadamente 7 metros de profundidad.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y la FGE inicio la carpeta de investigación para determinar las causas que originaron el accidente y las causas de la muerte del vecino de este mineral, municipio de Múzquiz.

Comments

comments