Encuentra a su hermano muerto al interior de casa

0
289

Señalan familiares que el hombre presentaba problemas de drogas.

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Un joven de 21 años fue encontrado sin vida por su hermano, quien llegó a su domicilio ubicado en la colonia Federico Berrueto Ramón.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 17:50 horas, cuando el hermano de Francisco Miguel Martínez Alemán, regresó a su casa en la calle 15 entre la 11 y la 25 de dicho sector, y se llevó la fatal sorpresa de ver a su hermano muerto en el último cuarto de la propiedad.

De inmediato dio aviso al Sistema de Emergencias 911, trasladándose paramédicos de Bomberos de la Estación Sur, quienes al ingresar y valorar al joven, confirmaron a los familiares que ya no contaba con signos vitales.

Ante el deceso, se dio aviso a la autoridades y elementos de la Policía Municipal acordonaron la vivienda, mientras se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las investigaciones correspondientes.

Minutos más tarde se efectuó el peritaje y se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Hospital Universitario y poder realizarle la necropsia.

Por su parte, familiares señalaron que Francisco era adicto al cristal desde hace tiempo, lo que pudo influir en tomar la decisión de quitarse la vida.

Comments

comments