Encontronazo vial al salir de libramiento

0
776

El accidente ocurrió sobre la carretera 57 entre una camioneta tipo Chevrolet y una unidad tipo Nissan.

Por: Alfonso Villa

Nueva Rosita, Coah.- Daños estimados en más de 40 mil pesos fue el resultado de un accidente registrado durante la tarde de ayer sobre la carretera federal 57, a la altura del libramiento sur, en donde no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se registró alrededor de las 2 de la tarde de ayer sobre la mencionada arteria federal entre una camioneta tipo Chevrolet color blanco y una unidad tipo Nissan, propiedad de una empresa de golosinas.

El conductor de la camioneta Chevrolet fue identificado como Juan Antonio Cruz García, quien era acompañado de otra persona la cual no fue identificada, mientras que el otro conductor fue identificado como Alberto Alejandro Gutiérrez Mosqueda.

Al accidente que se registró sobre la carretera federal 57 arribaron elemento de Fuerza Coahuila, Policía Municipal de Sabinas y agentes de la Policía Federal división Caminos a tomar conocimiento del percance vial.

De acuerdo al conductor de la camioneta blanca, el accidente se registró cuando él se desplazaba por el carril de baja velocidad de la arteria y al bajar el puente trató de ingresar a una de las calles sin observar que el otro vehículo se transportaba a gran velocidad.

El encargado de la Policía Federal señaló que los vehículos fueron trasladados a un corralón en Sabinas, donde quedaría a su disposición.

Comments

comments