Encontronazo lesiona a seis municipales

0
210

4 municipales ya fueron dados de alta.

Por: Agencias

Torreón, Coah.- Un fuerte percance vial que se registró en el cruce de la avenida Escobedo y la calle Francisco I. Madero, en la Zona Centro de Torreón dejó seis policías municipales lesionados.

Minutos después de las 8:00 horas, se movilizaron elementos de emergencia y autoridades hasta la zona, donde se encontraron una patrulla de la Policía Municipal y un camión de la ruta Norte con daños en sus carrocerias.

De inmediato los seis elementos preventivos lesionados fueron llevados en otras patrullas y ambulancias hasta diversos hospitales de la región.

Se detalló que al menos cuatro de los agentes lesionados viajaban en la parte de la caja de la patrulla, al producirse el choque salieron proyectados varios metros hacia el pavimento.

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, alegaron tener la luz verde de sus respectivos semáforos al momento del impacto.

Por la tarde, a través de un comunicado, el Ayuntamiento de Torreón informó que fueron dados de alta cuatro de los lesionados, y los otros dos elementos permanecen bajo observación médica en un hospital privado.

Uno de los elementos que quedó internado, identificado como Humberto Molina, fue ingresado en estado “crítico”, pues presentaba traumatismo craneal severo y lesiones de gravedad en el tórax.

Comments

comments