Encontronazo entre camionetas deja al menos 5 lesionados

0
1132

En el lugar de los hechos, la Policía Municipal tomó declaración al conductor de la Ford Lobo quien aseguró que el otro conductor invadió carril

Por: Agencias

Saltillo.- Un choque frontal entre dos camionetas pick up en el kilómetro 290 de la carretera a Zacatecas dejó como saldo al menos cinco personas lesionadas, entre ellas, tres menores de edad.

El conductor de la camioneta Cheyenne f150 perdió el control de su vehículo debido a la imprudencia de conducir a exceso de velocidad e ir en estado de ebriedad y terminó impactando a una Ford Lobo de reciente modelo que salió del camino debido a la fuerza del impacto.

Los ocupantes de la Cheyenne fueron trasladados por familiares que seguían a la camioneta en otro vehículo y al llegar a la carretera fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja y por elementos del cuerpo de Bomberos quienes los asistieron en el camino y trasladaron a la clínica 84 y al Hospital General.

En el lugar de los hechos, la Policía Municipal tomó declaración al conductor de la Ford Lobo quien aseguró que el otro conductor invadió carril.

Policías hallaron latas de cerveza en el interior de la Cheyenne y se cree que el conductor huyó junto con los demás lesionados y en su lugar dejó a un pariente que viajaba con él para asumir la responsabilidad del percance debido a que este no se encontraba alcoholizado.

encontronazo-2

Comments

comments