Encontronazo deja a mujer herida en Eagle Pass

0
830

Responsable no respetó el rótulo de alto en céntricas calles

Por: Eleazar Ibarra

Una mujer de 65 años de edad que se dirigía a su trabajo en el auto que su esposo conducía, resultó lesionada luego de que el vehículo fue impactado por otro cuya conductora no respetó el señalamiento de alto que regula la vialidad de las calles Río Grande y Adams en la zona centro.

La probable responsable es una joven mujer que viajaba en una unidad Dodge Journey junto a una pequeña, ambas quedaron ilesas a pesar del fuerte choque.

El señor Jorge Torres quien manejaba el vehículo Chevrolet Equinox dijo que al momento de llegar al cruce con la calle Río Grande al circular por Adams los impactó en el costado derecho la otra automovilista.

Comentó que llevaba a su esposa Marta Torres a la tienda Fallas a trabajar. Debido a que la puerta del lado del copiloto quedó trabada, los bomberos fueron requeridos para que con las pinzas de presión, liberaran los hierros y así poder sacar a la señora a quien posteriormente llevaron en ambulancia a la clínica regional. La policía tiene el caso bajo investigación.

Comments

comments