Encontronazo deja a 2 jovenes lesionados

0
99

Taxista choca costado de unidad de la responsable al tomar el Sur Poniente sin percatarse de su presencia

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Durante el accidente automovilístico registrado sobre el libramiento Sur Poniente, cruce con la calle Gregorio Catache, a la altura de la colonia San Antonio, resultaron dos personas lesionadas.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, la responsable de este accidente fue Norma Odilia Duarte Guardiola de 40 años, quien manejaba una camioneta Ford F-150 en color gris modelo 2005.

Esta mujer provenía por la calle Gregorio Catache y al querer tomar la circulación del libramiento provocó ser impactada en su costado derecho por el automóvil Chevrolet Matiz modelo 2015 que conducía René Vargas Bueno, de 46 años.

Debido al fuerte impacto resultó lesionado Charly Daniel Sebastián Andrade, de 18 años, quien tiene su domicilio en la calle San José de Ávila 1222 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, quien presentaba una lesión a la altura del ojo izquierdo.

También resultó lesionada Katia Paola Delgado Hernández de 18 años, con el mismo domicilio, misma que presentaba dolor muscular, por lo que ambos fueron trasladados por la Cruz Roja a la Clínica 13 para su valoración médica.

Comments

comments