¡Encontronazo deja 3 muertos!

0
6533

A una milla del punto de revisión de Patrulla Fronteriza; Son residentes de Eagle Pass

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un choque frontal ocurrido esta noche en la carretera 57 entre una camioneta pick up y un automóvil dejó un saldo de 3 personas sin vida. Las autoridades del condado de Maverick por conducto de agentes del Sheriff hablan de dos hombres y una mujer como las víctimas. Los primeros quedaron atrapados en la pick up y la mujer en el auto, sin vida.

El brutal choque se registró a unas millas del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza y presuntamente el responsable invadió el carril del otro vehículo y tomando en cuenta las condiciones físicas de los autos, la velocidad excesiva era evidente.

De los pocos datos que la autoridad pudo revelar al momento es que los dos hombres viajaban en la camioneta blanca tipo Chevrolet modelo al parecer 84.

Ni ellos ni la otra víctima han sido identificados. La carretera fue cerrada por varias horas a causa de las maniobras pertinentes de la policía y los cuerpos de rescate que liberarían los cuerpos, pero la autoridad reguló el tráfico para no obstruir por completo la circulación.

El departamento de seguridad pública de Texas de hace cargo de las investigaciones, aseguró el sheriff Tom Schmerber.

Comments

comments