Encontronazo deja 3 heridos

0
325

Tráiler termina sin eje trasero y el auto completamente destrozado de su parte frontal.

Por Héctor Sifuentes

Acuña.- Tres personas lesionadas arrojó el aparatoso accidente vial suscitado la tarde del sábado sobre la carretera Acuña-San Carlos, a la altura del entronque con el ejido La Muralla.

Las personas que ingresaron de emergencia a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego que presentaron diversas lesiones pero afortunadamente no de gravedad, son María de la Luz García Medrano de 44 años, Christopher Valenzuela de 18 años y Orlando Contreras de 16, todos residentes del ejido La Muralla, municipio de Jiménez, Coahuila.

Estas personas viajaban en un vehículo de la marca Nissan Sentra modelo 2010 en color negro, cuando repentinamente y de acuerdo a versiones de testigos, les explotó uno de los neumáticos, lo que hizo perder el control e impactarse en la parte posterior de la caja de un tráiler al cual le desprendió en su totalidad el eje posterior.

La unidad afectada es un tráiler Kenworth de la empresa Primero de Mayo, que era conducido por Ricardo Castellanos, de 59 años de edad.

De este accidente tomaron conocimiento socorristas de la Cruz Roja que hicieron traslado de los lesionados y elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes se encargaron de canalizar el incidente al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Comments

comments