Encontronazo deja 2 menores lesionados

0
261
Los menores fueron atendidos en el lugar del accidente.

Accidente originado por falta de señalamiento en cruce de calles

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Dos menores de edad resultaron lesionados durante el accidente automovilístico que se registró ayer alrededor de las 7:50 de la mañana en el cruce de las calles Pastrana y San Bartolomé en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Los menores, quienes fueron valorados en el lugar del incidente, responden a los nombres de Jesús Martín y José Héctor de 9 y 7 años respectivamente.

Como presunto responsable del accidente aparece Jesús Enrique Ruiz, de 22 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2008, quien circulaba por la calle Pastrana.

Al llegar al cruce con la calle San Bartolomé, al no existir alto alguno siguió derecho, provocando fuera impactado por el automóvil Dodge de la línea Atos en color blanco modelo 2014, el cual conducía en esos momentos Javier Valenzuela Trujillo, de 42 años.

Cabe recalcar que los golpes que presentaban los menores eran sumamente leves, razón por la cual no ameritaron traslado alguno a ningún hospital.

Ambos conductores fueron invitados a pasar a Seguridad Pública para que se deslindaran responsabilidad, caso contrario serían consignados ante el agente del Ministerio Público.

La camioneta Tahoe salió con daños menores.
La camioneta Tahoe salió con daños menores.
El auto del afectado salió todo dañado de su parte frontal.
El auto del afectado salió todo dañado de su parte frontal.

EN CIFRAS

  • 7:50 am de ayer, el choque en los Altos
  • 7 y 9 años, los menores lesionados
  • 42 edad del afectado, Javier Valenzuela Trujillo
  • 2014 modelo del auto Dodge Atos que manejaba
  • 22 años, el responsable Jesús Enrique Ruiz
  • 2008 modelo de la Chevrolet Tahoe que conducía

Comments

comments