Encontronazo deja 2 lesionados

0
616
El Jeep de Juan Carlos Ramírez fue el más dañado.

Conductora responsable se atraviesa al paso de afectado al salir de una maquiladora

Por: Héctor  Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Fuerte accidente automovilístico que dejó saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se registró ayer alrededor de las 6:10 de la mañana sobre la carretera Acuña-Presa de La Amistad, a la altura de la empresa conocida como General Electric.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, los lesionados responden a los nombres de Karla Yolanda Sánchez de 26 años y Juan Carlos Ramírez de 37 años, siendo ambos trasladados de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la Clínica 13 del Seguro Social.

Como responsable de este accidente aparece precisamente Karla Yolanda Sánchez, conductora de un automóvil Saturn de color gris modelo 2010.

Como afectado aparece el también lesionado Juan Carlos Ramírez, quien manejaba un vehículo Jeep tipo Cherokee en color gris modelo 2004.

Cabe recalcar que hubo otro vehículo afectado, siendo este un Chevrolet tipo Aveo en color rojo modelo 2013 el cual era conducido por Diana Alejandra Pitalanda, de 29 años, quien resultó ilesa.

Se dio a conocer que la responsable salía de una de las empresas de este parque industrial cuando se atravesó al paso del Jeep que manejaba Juan Carlos, impactándose en el lado izquierdo, precisamente en la puerta del chofer.

Como no pudo salir quedó atorado el conductor, razón por la cual se solicitó la presencia de los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para que arrancaran la puerta y lo rescataran.

Afortunadamente los dos lesionados ya están fuera de peligro y el caso sería turnado ante el Ministerio Público en Asuntos Viales.

El automóvil Aveo terminó dañado de su costado derecho.
El automóvil Aveo terminó dañado de su costado derecho.
El auto Saturn terminó con su parte frontal toda dañada.
El auto Saturn terminó con su parte frontal toda dañada.
Policías municipales retiraron la puerta de la cinta asfáltica.
Policías municipales retiraron la puerta de la cinta asfáltica.

ACCIDENTE

  • 6:10 am de ayer, en la Acuña-Presa de La Amistad
  • 26 edad de la responsable, Karla Yolanda Sánchez
  • 2010 año del auto Saturn que manejaba
  • 37 años, el afectado Juan Carlos Ramírez
  • 2004 modelo de la Jeep Cherokee que conducía

Comments

comments