Encontronazo de autos, resultan 2 lesionados

0
308

El choque fue fuerte, pues ambos coches fueron a parar en contraesquina del semáforo con severos daños

Por: César Ramírez 

Saltillo.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un aparatoso encontronazo entre dos vehículos en un importante crucero de la localidad la madrugada de ayer.

Las personas que resultaron con lesiones en cervicales, fueron llevadas a la clínica La Concepción por paramédicos de la Cruz Roja y según los primeros informes, su estado de salud fue reportado como delicado.

Trascendió que el conductor responsable, que no fue identificado, conducía un automóvil Gol de reciente modelo, era acompañado de un familiar y ambos transitaban por la calle de General Cepeda hacia el sur.

Sin embargo, al llegar al cruce con Presidente Cárdenas ignoró el semáforo en rojo, impactándose en el costado de un Dodge Neon, cuyo operador tenía vía libre por la primera arteria en mención.

El choque fue fuerte, pues ambos coches fueron a parar en contraesquina del semáforo con severos daños, mientras que los tripulantes del Gol terminaron heridos, siendo rescatados a los pocos minutos por paramédicos de la humanitaria institución que los llevaron a recibir atención médica.

Elementos de Tránsito realizaron las labores de peritaje y consignaron el parte del accidente ante el agente del Ministerio Publico de Asuntos Viales, quien deslindara responsabilidades al respecto; las unidades quedaron depositadas en un corralón.

Comments

comments