Encontronazo camino a ‘Concha’ del Oro deja dos muertos

0
553

El fatal incidente se presentó sobre el kilómetro 260.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- Un fuerte accidente que involucró a un autobús de pasajeros se presentó durante la madrugada de este sábado en las inmediaciones del ejido Concepción del Oro en el estado de Zacatecas.

El fatal incidente se presentó sobre el kilómetro 260 y dejó a su paso 16 personas lesionadas y al menos dos sin vida, las cuales quedaron prensadas entre los retorcidos metales del armatoste.

Trascendió que un encontronazo de frente de un autobús, contra un tráiler de carga, fue el factor principal del incidente que desplazó la pesada unidad hasta el acotamiento donde terminó volcada.

Elementos de la Policía Federal se presentaron de manera inmediata al sitio y acordonaron el área para solicitar los servicios de emergencia lo antes posible para liberar a los lesionados.

El titular de Protección Civil de la zona Norte en el ejido en mención, estuvo a cargo de las maniobras de investigación y rescate de los lesionados, los cuales fueron trasladados a distintos nosocomios del estado vecino.

Hasta el momento el estado de salud de los involucrados se mantiene como reservado, así como las identidades de las personas que perdieron la vida.

Será al finalizar las diligencias correspondientes a cargo del personal de peritaje, quienes darán a conocer las causas que originaron el fatal incidente.

Comments

comments