Encienden espíritu navideño de PN

0
378

Las autoridades llamaron a vivir un ambiente de paz y armonía.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Un colorido espectáculo lleno de luces, música y diversión, vivieron cientos de nigropetenses durante el arranque de la “Mágica Navidad Piedras Negras 2019”.

Las celebraciones iniciaron con la presentación del payaso “Peterete Show”, quién arrancó risas y carcajadas a grandes y chicos con su performance.

Posteriormente, las autoridades municipales, encabezadas por la presidenta honoraria del DIF Piedras Negras, la Sra. Irene Chapa de Bres, en compañía del padre Juan Armando Renovato, rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey, dirigieron un mensaje de bienvenida a los asistentes.

La Sra. De Bres, detalló que este evento fue planeado desde el inicio del año, y fue posible gracias al apoyo del Gobierno municipal, y el trabajo y empeño de muchísimas personas.

Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Municipal, llamó a vivir en armonía y en un entorno de paz, no solo durante estas fiestas, sino de forma permanente.

Por su parte, el Pbro. Renovato, invitó a la ciudadanía para prepararse para estas fiestas, y vivirlas en compañía de los seres queridos, con amor y civilidad.

Luego de esto, se procedió a realizar un conteo masivo en retroceso con ayuda de todos los niños presentes, para encender el pino monumental, cuya altura supera los 20 metros, y cuenta más de un centenar de ornamentos navideños.

Para finalizar, un espectáculo pirotecnico de tres minutos iluminó los cielos de nuestra frontera, para dar paso a la llegada de los duendes de la fabrica de juguetes, quienes encabezados por Santa Claus, presentaron un bonito bailable para entretenimiento de las familias de Piedras Negras.

Comments

comments