Encarcelan a madre e hijos por lesiones

0
650

Vapulean a rival en trifulca en plena zona centro mandándolo al hospital

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- Por el delito de lesiones fueron turnados al ante el agente del Ministerio Público dos mujeres y un hombre del fraccionamiento Santa Rosa, quienes participaron en una riña en plena zona centro en los primeros minutos de ayer.

En la guardia de Seguridad Pública se recibió el reporte sobre esta riña donde tres personas golpeaban a otra en el cruce de las calles Hidalgo y 5 de Mayo.

Al llegar a este lugar los oficiales lograron el arresto de Estefanía Santiago Carmona de 29 años, Yolanda Carmona Román de 52 años y Jorge Merari Santiago Carmona de 30 años, todos ellos con domicilio en la calle Nuevo León número 166 del fraccionamiento Santa Rosa.

Como el afectado fue trasladado a un hospital, en esos momentos no se pudo recabar su nombre, pero se esperaba que ayer por la tarde acudiera ante el Ministerio Público a interponer su denuncia formal en contra de los tres detenidos.

Para este día se deslindarían responsabilidades en contra de los tres detenidos, ya que de no haber cargos en su contra pudieran salir en libertad antes de las 48 que marca la ley.

Comments

comments