Encarcelan a cinco sujetos en Eagle Pass por delitos de vialidad

0
280

Los hechos fueron por separado y en distintos lugares

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento de Policía de Eagle Pass llevó a cabo el arresto de cinco personas, debido a que se involucraron en delitos de vialidad similares, cuando se les detectó circulando en zonas distintas de la ciudad.

Entre los detenidos se encuentra Eleazar Ruiz, de 19 años de edad, quien fue sorprendido conduciendo un auto Challenger  2015 de manera irresponsable sobre la calle Cenizo Trail.

Así mismo, Dillon Cole Elguezabal, de 24 años, también fue arrestado luego de que se le sorprendió en el cruce del loop 480 y la carretera 277, ya que se le sorprendió dormido a un lado del camino, a bordo de un auto Chevy 2019 que tenía el motor andando.

Tras ser despertado, se detectó que estaba altamente intoxicado, así que fue puesto en custodia policial.

Por su parte, Fernando Fernández JR, de 29 años, también fue arrestado por manejar en estado de intoxicación una unidad Charger sobre el bulevar Veteranos, donde conducía de manera irresponsable.

En otro caso, Gerardo Ignacio Salas, de 29 años, fue arrestado por oficiales que lo vieron cuando no respetó un señalamiento vial con su automóvil Corvette 1997, provocando un choque con otro vehículo en la calle Kifiuri.

Así mismo, en el Puente 2, fue detenido Luis Heriberto Calderón, de 27 años, porque al momento de llegar a la caseta de inspección de documentos, dio muestras de estar intoxicado, además de que un menor de 15 años de edad estaba de pasajero en su unidad.

De acuerdo a las autoridades, los infractores fueron procesados con multas de entre 2 mil y 5 mil dólares.

Comments

comments