Encarcelan a 3 por posesión de armas en Acuña

0
316

La triple detención se logró tras ser detectados alterando el orden a bordo de un taxi.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de tres sujetos que alteraban el orden, a los cuales se les complicó la situación luego que uno de ellos traía una pistola de postas y los otros navajas.

Los detenidos se identificaron como César Javier Lara Rodríguez, de 24 años, con domicilio en la calle parque Los Toritos 3542 del fraccionamiento La Misión.

También fue detenido Alfredo Suárez Cibrián, de 54 años, con domicilio en la calle Salamanca 202 del fraccionamiento El Paraíso, mismo que portaba una arma blanca.

El tercer detenido es Hugo Antonio Lara Rodríguez de 29 años, con domicilio en la calle Alcatraz número 234 del fraccionamiento Valle del Sol.

Los tres fueron detenidos cuando alteraban el orden en el cruce de las calles Allende e Iturbide en un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi modelo 2015, el cual también les fue asegurado.

Las dos navajas, el arma de postas, el vehículo y los detenidos fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien les abrirá una carpeta de investigación en su contra.

Comments

comments