Encapuchados roban agencia y logran gran botín

0
184

Luego de que los delincuentes se perdieron entre las calles del sector, los trabajadores solicitaron la presencia de las autoridades

Por: Redacción 

Saltillo.- Utilizando armas de fuego para concretar su delito, un grupo de encapuchados irrumpió en la agencia Carta Blanca para amagar a los empleados y robar 150 mil pesos además del vehículo en que se dieron a la fuga.

El ataque ocurrió a las 21:50 horas en el inmueble comercial ubicado sobre periférico Luis Echeverría Álvarez, cuando tres sujetos armados ingresaron al sitio para acorralar a los presentes, amenazando con hacerles daño si no obedecían sus instrucciones.

Sin tanto batallar, los encapuchados se hicieron del dinero en efectivo así como de las llaves de un Jetta que estaba en el estacionamiento, abordándolo para luego retirarse ante el susto de las víctimas, que se limitaron a verlos irse sin perseguirlos.

Luego de que los delincuentes se perdieron entre las calles del sector, los trabajadores solicitaron la presencia de las autoridades, que respondieron activando el Código Rojo, comenzando las pesquisas para ubicar a los ladrones que ya habían sacado distancia de por medio.

Durante varios minutos, agentes ministeriales peinaron el área en busca de los delincuentes, mientras un agente del Ministerio Público dialogaba con los afectados para conocer detalles de lo ocurrido.

Como parte de los resultados iniciales, la Procuraduría dio a conocer que los desconocidos se hicieron del dinero y el automóvil ajeno con que se fueron del lugar, aunque investigan para ratificar el monto de los daños.

Ante lo delicado de la situación, elementos de diversas corporaciones unieron esfuerzos para dar con el paradero de los delincuentes, apoyándose en los testimoniales de quienes se convirtieron en víctimas y que ratificarían sus palabras con una denuncia formal de hechos.

Será durante las próximas horas cuando la justicia policial otorgue los avances de sus diligencias primarias, mientras siguen con acciones que les permitan resolver el cuantioso asalto.

Comments

comments