Encapuchados realizan destrozos durante marcha por estudiantes de Ayotzinapa: VIDEO

0
323

Aunque ya se reportaron actos de violencia, no se sabe si hay personas lesionadas.

Por: Heraldo de México

Durante la marcha por la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, (del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino) un grupo de jóvenes se separaron para realizar desmanes.

Vestidos de negro, encapuchados y armados con lates de aerosol, se dedicaron a realizar pintas y destrozos en establecimientos y en la Torre Contigo de la Secretaría de Bienestar.

Cabe destacar que los cerca de 50 jóvenes realizaban los actos vandálicos mientras la marcha, conformada por cerca de 5 mil personas, entre estudiantes, sindicatos, amigos y familiares de los normalistas, continuaba su avance hacia la Plaza de la Constitución.

En primera instancia no se hicieron presentes los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar incomodar la movilización; sin embargo, después llegaron para resguardar la dependencia mencionada.

Aunque ya se reportaron actos de violencia, no se sabe si hay personas lesionadas.

La oleada de destrozos avanza sobre la Avenida Juárez. Un famoso hotel, una tienda y una pizzería han sufrido daños en sus instalaciones.

Elementos de la policía capitalina se concentraron sobre Eje Central, Lázaro Cárdenas; sin embargo, se mantienen distantes, mientras los encapuchados continúan con sus destrozos y agresiones.

Comments

comments