Encapuchado comete asalto a mano armada a farmacia

0
695

La policía Investigadora se encuentra efectuando las indagaciones para dar con el responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- El primer asalto del año en esta ciudad se registró la mañana de ayer, cuando un tipo encapuchado y con arma de fuego en mano se llevó un botín aproximado de 15 mil pesos de una de las sucursales locales de «Farmacias Guadalajara».

Serían aproximadamente las 5:30 de la mañana, cuando un sujeto solitario y con el rostro cubierto con un pasamontañas en color negro entró a dicha droguería ubicada en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y calle Cobre, donde amagó a la encargada Diana Laura Gamboa Castillo, de 22 años, con el arma de fuego.

Luego se apoderó de los 15 mil pesos que existían en la caja chica, producto de la venta del día.

El asaltante salió huyendo con rumbo desconocido, mientras que la afectada solicitaba el apoyo tanto de Seguridad Pública como de la Policía Investigadora a través del sistema de emergencia 911.

Por el momento no existe rastro del responsable, que actuó de manera solitaria, solo se sabe que era delgado, vestía sudadera en color negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

“A través de los videos de las cámaras de seguridad se espera dar con la identificación del responsable”, aseguró el Delegado de la Fiscalía en la Zona Norte, el licenciado Mario Manuel Castro Narro.

Comments

comments