Encapsulan a hombre con síntomas de COVID-19 en Saltillo

0
490

Trasladan a indigente por supuesta neumonía en el cruce de las calles Acuña y Pérez Treviño.

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Un indigente de 41 años con presuntos síntomas de Covid-19, fue recogido durante la tarde de este martes en las calles de la Zona Centro para ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al área de aislamiento del Hospital General, donde se le realizarán los estudios correspondientes para saber si es portador del virus.

Al momento de acercarse se dieron cuenta que se trataba de Emanuel, conocido como “El Emy”, quien tenía síntomas parecidos al Covid19, siendo el caso, se procedió a seguir el protocolo para atenderlo y se trasladaron paramédicos de Cruz Roja con el equipo de protección.

El indigente fue valorado en la zona donde se desalojó el área de los transeúntes y posteriormente se utilizaron las cápsulas para el traslado hasta el nosocomio, luego de que se le preguntaron sus síntomas y se determinó que es un caso sospechoso.

Se dio a conocer que el individuo es una persona indigente que en varias ocasiones ha sido detenido por las autoridades al encontrarse robando autopartes, así como consumiendo narcóticos. Será hasta que transcurran las 48 horas cuando se conozca si Emanuel es portador de coronavirus y por el momento se encuentra en un área aislada.

Comments

comments