Encañonan a mujer y le roban auto de lujo

0
141

Según los primeros reportes de la Policía, el ataque ocurrió cuando la mujer se acercaba a su automóvil Audi 2004.

Por Redacción 

Saltillo, Coah.- Varios pistoleros encañonaron y despojaron a una mujer de su vehículo de lujo en la colonia Saltillo 400, provocando una intensa movilización policiaca que culminó sin resultados positivos, pues los delincuentes lograron darse a la fuga con el automóvil robado.

La contingencia que activó el Código Rojo se dio al filo de las 13:30 horas en la lateral del bulevar Nazario Ortiz Garza, cuando la ofendida salió de un comercio situado sobre el cruce con la calle Fray Servando Teresa de Mier, en el mencionado sector.

Según los primeros reportes de la Policía, el ataque ocurrió cuando la mujer se acercaba a su automóvil Audi 2004 que tenía estacionado afuera de un negocio, sin percatarse de que estaba siendo vigilada desde lejos.

Justo cuando pretendía abordar su unidad, dos hombres la interceptaron y amenazaron con armas de fuego, quitándole el vehículo para darse a la fuga sin que la víctima opusiera resistencia.

Luego de que los agresores escaparon del lugar, la afectada pidió auxilio y fue entonces cuando se activó la alerta que movilizó a las diversas corporaciones policiales, comenzando una intensa búsqueda de los maleantes por importantes avenidas de la ciudad.

Durante muchos minutos los guardianes del orden buscaron el automóvil robado por vías como Fundadores, Venustiano Carranza, el periférico y hasta la carretera Saltillo-Monterrey, haciendo un despliegue de magnitudes trascendentes que pese a todo no dio resultado.

Comments

comments