Encañonan a mujer al salir de su vivienda

0
193

Responsable se da a la fuga

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- El departamento del sheriff a través del área de investigaciones mantiene bajo investigación dos casos donde surgen armas de fuego con las que sus portadores, amenazaron con dañar a los ahora demandantes.

Uno de los caso, se presentó a la altura de la cuadra 1700 el Eidson Road cerca de Loma Bonita donde inicialmente reportaron detonaciones de armas de fuego.

Oficiales que acudieron al lugar, fueron recibidos por una mujer la que acusó a un sujeto que estaba altamente agresivo con ella el cual le apuntó con una pistola cuando salía de su casa a bordo de un auto.

El sospechoso pudo retirarse antes de que llegaran las autoridades al lugar.

Así mismo en la calle Juan Circle sobre la cuadra 1300, elementos del sheriff pusieron bajo arresto a tres sujetos uno de nombre Cristian López así como a Jorge y José Cázares por implicarse en un delito de conducta desordenada donde surgió un arma de fuego.

Según el reporre del sheiff, el demandante de apellido López habría amenazado a los dos hermanos Cázares cuando éstos pasaron por su casa gritando obscenidades y amenazándolo con golpearlo.

En respuesta él saló y les apuntó con una pistola para asustarlos pero terminó siendo arrestado junto con los dos rijosos.

Los tres están a la espera de ser procesados, dijo el Sheriff.

Comments

comments