Encañona escolta de Frontera a vecinos

0
278

Vecinos de la colonia Aeropuerto en Frontera, Coahuila denunciaron a un escolta los amenazó con una pistola luego de una discusión.

Por: Nelly Moreno

Frontera, Coah.- Vecinos de la colonia Aeropuerto interpusieron la denuncia legal en contra de un escolta, a quien identifican como Cruz Vélez, quien tras sostener una discusión con uno de los afectados, lo amenazó, sacó la pistola y cortó cartucho, al ser testigos más vecinos de la avenida Aeroméxico donde radica el funcionario municipal.

Rafael Arredondo, vecino afectado, dio a conocer que él ya interpuso la denuncia en el Ministerio Público, porque fue testigo del incidente, además que a él también le apuntó con la pistola gritándole que no se metiera en asuntos ajenos.

“Pero el directamente afectado es mi vecino Ernesto García, que de igual manera va interponer la denuncia mañana (sábado), que por viejas rencillas tuvieron una discusión y este señor (Cruz Vélez) sacó su pistola y cortó cartucho, y como estaba afuera de mi casa me di cuenta de todo, y sí le grité, que porqué hacía eso porque había niños afuera”, comentó.

DENUNCIAN A ESCOLTA POR AMENAZAS 

Rafael Arredondo explicó que el escolta le gritó con palabras altisonantes no meterse en el asunto, además que vio cómo el señalado traía una cerveza en la mano y a pesar del temor porque había cortado cartucho, finalmente la situación no pasó a mayores consecuencias, pero sí lo reportaron a Seguridad Pública.

“Platiqué con las autoridades y me aseguraron que esta persona está disciplinado, ya no está trabajando actualmente, mientras hacen la investigación, pero aún así interpuse la denuncia y mi vecino también lo hará”, dijo.

Agregó que desde hace varios años tienen viejas rencillas con el ahora escolta, pero nunca se presentó una situación como la mencionada, por eso pelearán legalmente para que lo sancionen.

Comments

comments