Encabeza Sonia Villarreal instalación de cabildo y rinde protesta

    0
    423

    Éste lunes en punto de las ocho de la mañana se instaló formalmente el cabildo de Piedras Negras

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Nehgras.- Éste lunes en punto de las ocho de la mañana se instaló formalmente el cabildo de Piedras Negras, con los 20 regidores miembros del mismo, así como de la presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez, los cuales rindieron protesta.

    Una vez instalado el ayuntamiento, la alcaldesa presentó un resumen de su plan de trabajo para el año de administración, donde invitó a los regidores a dejar de lado la contienda y los intereses partidistas en pos del bienestar ciudadano.

    Posteriormente, se desarrolló la sesión ordinaria, primera de la presente administración, donde se analizaron y votaron los cargos de once directores de dependencias municipales, algunos de manera unánime y otros por mayoría.

    Dentro de los puntos que se abordaron, destaca la autorización para mantener el cuerpo de seguridad del ex alcalde Fernando Purón por cuatro años, como marca la ley, así como la integración de las comisiones dentro del cabildo.

    También se autorizó la integración de los consejos de Protección Civil y de Seguridad Pública, la realización de dos sesiones, el primer y tercer martes de cada mes, así como la inclusión de asuntos generales en las mismas.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Comments

    comments