Encabeza José María Morales Grito en Ramos

0
129

El alcalde presenció luego los fuegos pirotécnicos así como la presentación del grupo Cadetes de Linares.

Por: Armando Montalvo 
Ramos Arizpe, Coah.- Ante unos 15 mil ramosarizpenses, el alcalde José María Morales Padilla, encabezó junto con los miembros de su Cabildo la ceremonia del Grito de Independencia celebrado este 15 de septiembre.

Morales Padilla recordó la memorable fecha histórica de 1810; “Vivan los héroes que nos dieron la patria! Viva Hidalgo! Viva Morelos! Viva Guerrero! Viva Aldama! Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez! Viva Ramos Arizpe! Viva Coahuila!

Acompañado de su esposa Ana Lucia Cavazos y de sus hijos, desde el balcón de la Presidencia Municipal, el alcalde presenció luego los fuegos pirotécnicos así como la presentación del grupo Cadetes de Linares.

Fue una fiesta muy mexicana y colorida porqué no solo se instalaron puestos de comida y de artesanías durante el tradicional Grito de Independencia, sino que también desde el fin de semana están operando juegos mecánicos.

El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Rodríguez reportó que hubo saldo blanco tras un operativo que implemento la Dirección de la Policía Municipal desde el sábado a las primeras horas y que concluyo hasta por la madrugada del lunes.

Comments

comments