En Viernes Santo, asesinan a un joven en calles de Iztapalapa

0
223

Dos hombres interceptaron a la víctima y después de una discusión le dispararon cuando caminaba en la unidad habitacional Vicente Guerrero

Por: Excélsior 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, fue hallado sin vida con una herida de bala en la nuca, en la unidad habitacional Vicente Guerrero de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la mañana del viernes en la esquina de la calle Luis Araiza y Combate de Celaya, cuando vecinos avisaron al 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y hallaron el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al llamado de emergencia acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia que verificó la muerte del hombre, quien a su lado quedaron una gorra negra y tres casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Según informes proporcionados por los vecinos, los responsables fueron dos hombres que interceptaron a la víctima cuando caminaba a través de la calle de Luis Araiza y después de una breve discusión le dispararon para luego escapar a bordo de una motocicleta.

Personal de la policía de investigación y del servicio médico forense llevaron a cabo las primeras investigaciones con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el homicidio que al parecer está relacionado con una venganza.

El agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Iztapalapa 3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la alcaldía de Iztapalapa donde continuarán las diligencias.

Comments

comments