En Veracruz: Encuentran a mujer muerta en cajuela, fue torturada

0
1345

El cadáver de la mujer presentaba daños en el rostro y área genital. El crimen pudo tener motivos pasionales.

Por: Agencias

El Debate | Ciudad de México. Dentro de la cajuela de una camioneta, la tarde del sábado pasado fue encontrado el cadáver de una joven mujer, el cual estaba envuelto en una bolsa negra de plástico y encima tenía un “mensaje pasional” en el cual la señalaban de ser una “roba maridos”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un fuerte olor a putrefacción emanaba de una camioneta Mitsubishi tipo Outlander, color rojo, la cual tenía varias horas estacionada a un costado de la calle Úrsulo Galván, exactamente frente al lote número 15, en la colonia Reserva Terimoya 1, de la ciudad de Veracruz.

Cadáver

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Naval, los cuales confirmaron que de la camioneta provenía el olor putrefacto, y al abrir la cajuela encontraron el cadáver de una mujer, el cual estaba envuelto en una bolsa de color negra y con aparentes señales de tortura.

Encima del cadáver encontraron una hoja de color amarillo y escrito en letras grandes y rojas un mensaje que textualmente decía: “ESTO TE PASA POR MALDITA PU**A ROBA MARIDOS”.

La calle fue acordonada por los elementos policiacos mientras esperaban la llegada de peritos y la policía ministerial, para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Los primeros reportes indican que la joven mujer al parecer fue asesinada a golpes, previamente, sometida a tortura, con mayores daños en el rostro y las áreas genitales, pues le metieron un palo de escoba por la vagina.

Tras finalizar el levantamiento de indicios, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Forense, para practicarle la autopsia de ley, en espera que sea identificada.

De momento se desconocen a el o los responsables de estos hechos, así como las intenciones con las que lo realizaron.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comments

comments