En un mes concluirá CADI; será equipado y operado por el municipio

0
206
Foto: Imagen de archivo

Las instalaciones del CADI estarán ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas y ya se prepara la convocatoria para la contratación del personal que ahí laborará.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 19 enero 2020.- Aunque pudiera ser en aproximadamente tres semanas más, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, estimó que un mes estaría ya en operación el Centro de Atención y Desarrollo Infantil.

Aseguró que los trabajos de construcción de dicho edificio, que estará ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, se encuentran muy avanzados, según lo constató durante un recorrido realizado por el sito en días pasados.

Estableció que ahora, su administración se prepara para lanzar la convocatoria para la contratación del personal que ahí laborará, que estará a cargo del municipio, así como para definir a quien dirigirá dicha institución.

Claudio Bres aseguró que además, el ayuntamiento también correrá con la adquisición del equipamiento que requerirá el centro, para la atención de niños desde recién nacidos hasta los seis años de edad.

Comments

comments