En un año sí se puede hacer historia: Sonia Villarreal

    0
    226

    La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez busca dejar huella en poco tiempo.

    Por: ARMANDO LÓPEZ CAPETILLO

    Piedras Negras, Coah.– El trabajo realizado durante los primeros días de administración, tiene como propósito marcar el ritmo, tanto a los funcionarios como a la ciudadanía, que tendrá el gobierno municipal durante el único año de gestión.

    De acuerdo a la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, la manera de hacer historia no es únicamente convirtiéndose en la primera mujer al frente de la alcaldía, sino dejar huella en tan corto tiempo.

    Es por ello que durante los cerca de seis meses que estuvo como alcaldesa electa, se confeccionaron muchos de los programas que ha venido poniendo en marcha en el arranque de su administración.

    En el caso de las obras, se busca dar continuidad a las que quedaron pendientes, concretar promesas de campaña como la Ciudad DIF y el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

    Así mismo, se realizarán muchas otras acciones más a lo largo del año, las cuales se irán concretando de acuerdo a su planeación así como el flujo de recursos.

    Comments

    comments