En solo cinco segundos esta mujer se salvó de ser secuestrada en Ecatepec

0
545

Tres hombres intentaron llevarséla en la colonia Múzquiz, su rápida reacción le salvó la vida

Ecatepec vuelve al centro de la atención en torno al tema de violencia de género luego de que se difundiera en redes sociales, el momento cuando un grupo de al menos tres hombres intentaron secuestrar a una mujer.

La agresión ocurrió ayer 20 de mayo en la colonia Múzquiz, en la esquina de calle Guadalupe Victoria y Melchor Múzquiz. El video dura solo 38 segundos y en solo cinco, la mujer reacciona para huir de sus captores.

En las imágenes se observa a la mujer desconocida parada sobre la banqueta viendo su celular, cuando de repente, llega un vehículo Atos Blanco de donde salen dos sujetos, uno intenta sacar de entre su ropa lo que parece un arma de fuego, el otro va directamente sobre ella.

La rápida reacción de escape de la mujer, derivó en que los sujetos huyeran del lugar en el mismo vehículo de donde llegaron, por su parte, la víctima logra entrar desesperada a un inmueble cercano a su posición inicial.

De acuerdo con el Diagnóstico sobre mujeres desaparecidas en el Estado de México publicado por el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, de los 125 municipios del Estado de México, en 2017, 7 concentraron el 43% de mujeres y niñas desaparecidas. Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Valle de Chalco, Ixtapaluca y Cuautitlán Izcalli lideraron las cifras.

Comments

comments