En seis meses estará terminada sucursal Walmart Piedras Negras

0
1071

Esta semana comenzaron de manera formal los trabajos de la sucursal en lo anteriormente fue la Plaza Fiesta.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 26 de noviembre. – El director de Desarrollo Económico, Javier Beráin Tamez confirmó que esta semana comenzaron de manera formal los trabajos de la sucursal Walmart que operará en Piedras Negras, en lo que anteriormente fue la Plaza Fiesta Merco.

Indicó que en esta primera etapa se trabajará en lo que respecta al estacionamiento que tiene entrada y salida por la calle Periodistas, superficie que de por sí ya se encontraba en una situación compleja para los automóviles de los clientes que acudían a los locales de la plaza comercial.

El licenciado Berain Tamez mencionó que se tiene planeado que en un periodo aproximado a los seis meses la sucursal Walmart Piedras Negras ya esté abierta al público consumidor de Piedras Negras y la región.

Agregó el funcionario municipal que es un hecho que con el inicio de la rehabilitación del establecimiento la empresa constructora trabajará de una manera mas acelerada para que la sucursal esté terminada dentro del primer semestre del 2021.

Comments

comments