En Saltillo: Matan a comerciante al ‘robarle’ camioneta

0
963

Un hombre perdió la vida la noche de ayer durante un intento de robo vehicular. Ante la resistencia de la víctima los ladrones usaron sus armas de fuego contra él.

Por: Redacción

Saltillo, Coah.– Un par de hombres armados le arrebató la vida a un comerciante afuera de su domicilio en la colonia San Ramón, cuando presuntamente intentaron despojarlo de su vehículo mientras abría la cochera de su casa.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas de ayer, cuando Eduardo Alberto Flores Martínez se disponía a ingresar a la cochera de su vivienda, ubicada en la esquina de las calles 20 de Noviembre y 23 de Febrero

LUCHA MORTAL

Fue al forcejear con su víctima que los asaltantes detonaron sus armas, dejando inmediatamente sin vida al hombre de 35 años para luego escapar con rumbo desconocido, mientras una mujer que acompañaba a Eduardo de inmediato entró en crisis nerviosa.

Tras ser alertados, las autoridades se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con las investigaciones, mientras familiares del fallecido arribaron sin dar crédito a lo ocurrido.

Minutos después, autoridades ministeriales arribaron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Comments

comments