En Saltillo: Los balean al estilo colombiano

0
159

El agresor les disparó a las dos víctimas desde una motocicleta. Aunque no se desestiman otras vertientes, las autoridades señalan que podría tratarse de viejas rencillas.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Dos hombres fueron baleados ayer por la tarde en la colonia Omega por un sujeto que les disparó desde una motocicleta. Autoridades ministeriales señalaron que una de las líneas de investigación en torno al suceso es debido a viejas rencillas que las víctimas sostenían con vecinos del sector, aunque no se desestima alguna otra vertiente.

Fue a las 15:56 horas que al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada telefónica en la cual se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia, debido a que un joven de 23 años identificado como César González Briones, había sido lesionado en una pierna.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron a la calle Quinta del mencionado sector, donde encontraron a la víctima, a la cual atendieron rápidamente; no obstante, de otro domicilio de la calle Novena también solicitaban su ayuda.

En el sitio marcado con el 148 se encontraba Rodrigo Salazar Molina, también de 23 años, él presentaba un impacto de bala en la espalda. Aseguró a los uniformados que se encontraban en el arroyo ingiriendo bebidas embriagantes cuando repentinamente sintió un fuerte dolor, mismo que lo dejó inconsciente. Posteriormente se reincorporó y pidió ayuda en el domicilio donde lo encontraron.

Posibles rencillas

De acuerdo con las autoridades ministeriales que acudieron ayer por la tarde a la colonia Omega, tras el reporte de dos personas baleadas, la agresión sería resultado de viejas rencillas por la propiedad de un predio.

Testigos señalaron que los afectados se encontraban en la calle Novena y que desde una motocicleta les dispararon, posteriormente el agresor huyó del sitio.

A pesar de tener la versión sobre el origen del ataque, se indicó que las averiguaciones seguirán su curso.

Rodrigo Salazar y César González, fueron ingresados en el Hospital General, donde su estado de salud se reporta como grave.

Comments

comments