En Saltillo: Bebé amanece sin vida

0
2134

Al despertar, los padres se percataron de que el menor no respiraba por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Ya no hubo nada que los paramédicos pudiesen hacer.

Saltillo, Coah.- Envueltos en una tragedia terminará una familia  este 2016 luego de que su bebé de año y medio amaneciera sin vida, de forma inexplicable, en su domicilio situado en la colonia 23 de Noviembre ayer por la mañana.

Ayer por la noche, una pareja que reside en el número 627 de la calle Francisco Villa, en aquel sector se fue a dormir como cada noche, acostando en su cama a su pequeño hijo, sin imaginarse que serían marcados por un triste acontecimiento justo a unas cuantas horas de finalizar el año.

Aparentemente, fue alrededor de las 11:00 horas que al despertar, los padres del infante notaron algo extraño en su hijo, percatándose que éste no respiraba por lo que el pánico los invadió.

Desesperados, trataron de todas las formas que pudieron de hacer reaccionar a su bebé y al no conseguirlo llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta el lugar para valorar el estado de salud del niño, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y nada se pudo hacer para salvar su vida.

Tras esto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribaron a la vivienda para tomar conocimiento de la situación y ordenar el traslado de los restos del pequeño a las instalaciones del SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley y se determinen las causas de su extraño y repentino deceso.

De igual forma, trascendió que se comenzaron las averiguaciones correspondientes para descartar la posibilidad de que dentro de aquel hogar se presentara alguna situación anómala que llevara a la terrible pérdida.

Se espera que en las próximas horas, los deudos puedan hacer el reclamo del cuerpo del bebé a las autoridades encargadas para que posteriormente le den sepultura.

Comments

comments