En primer día de clases, reportan caída de Zoom a nivel mundial

0
250

Escuelas privadas en México utilizan Zoom para impartir clases pero se han visto imposibilitadas a causa de las fallas

Por: Grupo Zócalo 

En el regreso a clases de educación básica en el país, la plataforma de Zoom, utilizada para clases a distancia por internet, presenta fallas.

«Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom», informa el servicio en su cuenta de Twitter.

Agrega que están investigando y darán las actualizaciones sobre el problema a medida que las tengas.

«Nos disculpamos por cualquier inconveniente», declararon, al tiempo que indicó que están implementando una solución y el servicio debe restaurarse para algunos usuarios.

El uso de Zoom se ha multiplicado en los últimos meses, debido a la pandemia del coronavirus; la necesidad de trabajar y de enseñar a distancia disparó la popularidad de un servicio que hasta entonces solo usaban algunas empresas.

Escuelas privadas en México utilizan Zoom para impartir clases, pero se han visto imposibilitadas a causa de las fallas.

En la página de status de Zoom se observa que los servicios de Zoom Meetings y Zoom Video Webinars se encuentran con un corte.

En redes sociales ya se pueden ver las reacciones de muchos estudiantes que ya no pueden atender a las clases virtuales organizadas por sus maestros y colegios.

Comments

comments