En PN: concentran candidatos propuestas en seguridad

0
548

Al presentar sus propuestas, los candidatos del PAN, PRI y Morena coincidieron en darle a la seguridad un tema preponderante.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Las campañas políticas en la búsqueda de la alcaldía de Piedras Negras iniciaron desde las cero horas de ayer con diversos eventos, pero sobre todo con la presentación de los ejes en que se basarán las propuestas para convencer el voto ciudadano a nivel local.

Mediante rueda de prensa Sonia Villarreal presentó su propuesta política ante medios de comunicación enmarcada en cinco ejes que son la Seguridad, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, infraestructura para el desarrollo de los servicios, inclusión social y oportunidades para todos, que desde hoy llevará a todos los ciudadanos buscando su voto para cumplirlos.

Con esta oferta política que presenta y la cual habrá de llevar a todos los sectores de la ciudad, está segura de que logrará abatir el abstencionismo, la gente saldrá a votar por el PRI.

Lariza Montiel, candidata de la alianza por Piedras Negras, encabezada por el PAN, Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Social Demócrata, enfatizó el tema de la seguridad y dejó en claro que trabajar en retornar la confianza y la seguridad para que los policías hagan y rindan cuentas a la población pues su labor es por mantener la tranquilidad de todos.

Con una caravana donde participaron cientos de personas y un evento masivo, la candidata destacó que será una campaña intensa de propuestas y de mucho trabajo.

El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Víctor García, mencionó que entre las principales propuestas que se tiene es la de mejorar el bienestar social, buscar un beneficio para el sector rural, mejorar la seguridad, entre otras cosas.

“El convencimiento es con los ciudadanos, por lo que haremos una caravana para estar presentes con los ciudadanos para hablarles un poco de Morena, además de que visitaremos cada colonia para tocar puertas, hablar con las personas, ver las problemáticas, así como las propuestas para que sepan que estamos con ellos, la única manera en que la gente crea en las personas es estar en contacto con ellas”, dijo el candidato a la alcaldía de Morena al realizar un mitin en el puente internacional uno.

 

Comments

comments