En Piedras Negras: resultan varios lesionados

0
713

De entre los lesionados, el primero fue golpeado hasta que lo dejaron tirado en la calle, otro fue herido con una botella y un tercero atacado con un bate.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah. Agentes de la Policía Investigadora del Estado tomaron conocimiento de unas personas que resultaron lesionadas.

Uno de ellos, Alejandro Rodríguez, de 33 años, quien vive en la calle Puente Piedras Negras de la colonia Villas del Carmen.

Dijo que iba sobre el bulevar República y al llegar a la altura del Fovissste, le salió una persona a la que conoce como Luis Ravelo y comenzó a golpearlo.

Después de golpearlo lo dejó tirado, por lo que lo habían reportado como atropellado, sin embargo después se confirmó que fue golpeado.

EN BAR ES AGREDIDO
Rodolfo Becerril Zapata, de 28 años, fue agredido a golpes por cuatro sujetos cuando se encontraba en el bar El Rincón del Viejo.

Indicó que no logra reconocer a ninguno de sus agresores que lo atacaron con una botella de vidrio.

La persona presentaba una herida de 6 centímetros aproximadamente como consecuencia del ataque.

AGREDEN A UNO EN LA 24 DE AGOSTO
Sixto Castañeda Zamarripa, de 40 años, fue agredido de un batazo en la colonia 24 de Agosto por tres desconocidos.

Dijo que iba a comprar unas cervezas cuando lo interceptaron tres personas los cuales lo atacaron con un bate de beisbol.

La persona presentaba fractura de tabique, en codo traumatismo leve y se encontraba estable, aunque faltaban radiografías.

Comments

comments