En operativos GROM detiene a dos con cristal en Saltillo

0
378

Las personas detenidas, así como la droga asegurada fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar con las investigaciones.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- En diversos operativos de prevención y vigilancia, realizados en varias colonias de esta ciudad, por agentes del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), arrojaron como resultado la detención de dos personas y el decomiso de varias dosis de la droga conocida como cristal.

El primer hecho ocurrió cuando los oficiales se desplazaban por la calle Ciprés de la colonia Zaragoza, cuando se percataron que una persona del sexo femenino se encontraba sentada en la banqueta, misma que al ver la cercanía de las unidades comenzó a correr, dándole alcance inmediatamente sobre esa misma vía a la altura de la calle Fresnos.

En el lugar se detuvo a Blanca Elizabeth (N) de 37 años de edad, con domicilio en el mismo sector donde se efectuó la detención, a quien se le aseguró, 35 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

En una segunda acción de seguridad, los agentes detuvieron a Francisco Javier (N), de 36 años, cuando intentó darse a la fuga en la calle Mario López Portillo de la colonia Antonio Cárdenas; al realizarle una revisión, le aseguraron en la bolsa derecha del pantalón, 16 bolsitas con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina conocida como cristal.

55c53d66-6742-40a7-a0b8-32e72f2bfb4d

Comments

comments