En octubre deciden suerte del oficial González

0
76

Su caso está en proceso ante un juez y miembros de la ciudad

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Para finales de octubre será cuando se tenga el resultado de las audiencias que se han venido celebrando en el caso del oficial de la policía Raúl González quien fuera suspendido de sus labores para entrar a un proceso que permita saber su culpabilidad o su inocencia.

Este caso surgió a mediados de octubre del 2016 cuando el agente habría acudido a un disturbio doméstico en una residencia de Superior drive donde la víctima asegura que no había tal problema y que ademas fue objeto de uso excesivo por parte del uniformado al que señala de agredirla físicamente y dañarle los ojos con gas lacrimógeno.

A partir de que se interpuso la queja, se analizó el hecho por el concilio y se determinó suspenderlo.

Sin embargo al defenderse a través de su abogado, Gonzàlez entró a un período de confrontaciones y desahogo de argumentos ante un juez por espacio de 3 días.

La representación legal y empleados administrativos así como miembros del departamento de policía han estado presentes en estas diligencias las cuales podrían terminar en la fecha citada debido a que todo ello es ventilado en base a lo que establece el Servicio Civil, dijo el Mayor Ramsey English Cantú.

A mediados del próximo mes se sabrá si el juez hace que la ciudad regrese el empleo a González.

Comments

comments