En Nva Rosita: Trabajadores se salvan de una tragedia, operador iba ebrio

0
284
Foto: Coahuila Hoy

Los trabajadores de una maquiladora vieron su vida en riesgo luego que el operador del camión en que viajaban resultase estar intoxicado, causando un accidente vial.

Por: Redacción

Coahuila Hoy │ Nueva Rosita, 5 septiembre 2017.– De acuerdo al portal de noticias Coahuila Hoy, la noche de ayer lunes un grupo de trabajadores de una empresa maquiladora que viajaban a borde un autobús de transporte de personal vieron su integridad física en riesgo ante el estado de ebriedad del operador del camión.

Según el mencionado portal de noticias, el autobús en que originalmente viajaban los afectados se quedó sin diesel, por lo que una nueva unidad llegó al sitio. Al abordar el vehículo de reemplazo, los trabajadores se percataron de que el nuevo chofer venía en estado de ebriedad, pues incluso al llegar al kilómetro 7 de la carretera Rosita – Palaú el operador se salió de la carretera y golpeó un poste. El chofer de la unidad, perteneciente a la compañía Empresariales Ibarra, se negó a detener su marcha pese a las exigencias de los trabajadores, quienes llegaron a romper el tomavientos del techo en su intento por escapar del autobús.

Tras lograr que el operador se detuviera, una tercera unidad llegó para continuar el traslado; sin embargo, para sorpresa de los empleados de la maquiladora, el recién llegado también venía intoxicado, por lo que esta vez se negaron a abordar. Dos empleadas sufrieron crisis de angustia por la situación y una terminó con parálisis facial.

El portal Coahuila Hoy destaca que estos choferes se han visto involucrados en accidentes fatales, sin ahondar en más detalles.

Comments

comments