En Monclova: Evitan suicidio en patrulla

0
250

La mujer había sido auxiliada por la policía luego de haber sido golpeada por su expareja. Los oficiales impidieron su intento de lanzarse de la patrulla en movimiento.

Por: Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Una mujer que fue auxiliada por la policía al ser golpeada por su ex pareja, trató de lanzarse mortalmente de la patrulla en movimiento, siendo impedido a tiempo por los oficiales a cargo la madrugada de ayer.

Zurima San Juan Vázquez, de 26 años, domiciliada en la calle Rastro número 616, de la colonia Francisco I. Madero de Ciudad Acuña, es quien fue transferida por su propia seguridad a la comandancia.

El reporte sucedió aproximadamente a las 03:00 horas, cuando los uniformados se trasladaron a la calle Raúl Madero de la colonia Veteranos de la Revolución, pues una chica había sido golpeada.

Lamentablemente el troglodita no quiso salir y sus familiares no dieron autorización de sacarlo a pesar del señalamiento de Zurima.

Ella narró que era de Acuña y que su ex pareja tenía orden de restricción, sin embargo los policías decidieron prestarle el apoyo y le dieron opción de llevarla a la central de autobuses o a la de Bomberos para que pasara la noche.

Pero sorpresivamente en el trayecto trató de arrojarse de la patrulla y muy a tiempo uno de los uniformados logró sujetarla para evitar que sufriera heridas mortales. Por su seguridad fue llevada a la comandancia.

Comments

comments