En mi gobierno vamos a trabajar por los ciudadanos: José Ángel Pérez

0
597

Propone además, en cuanto a educación, transporte gratuito a los estudiantes.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el estudio de TeleZocalo Vespertino, la conductora Nidia Díaz recibió la visita de José Ángel Pérez Hernández, candidato a gobernador de Coahuila por el Partido del Trabajo.

“Con los informes que cada quién presentó ahora en relación a nuestro patrimonio podrán ver que hay una gran diferencia entre los políticos del PRI y del Pan, quienes presentan cantidades muy superiores a lo que yo tengo. Yo soy empresario desde hace más de 30 años y yo si me he ‘sobado el lomo’ para obtener mi capital”, comentó Pérez Hernández.

Aseguró que su principal propuesta es cárcel a los corruptos que han saqueado al estado. En cuanto a generación de empleos propone una Secretaría de Emprendedores para los jóvenes, apoyando con capital los nuevos proyectos.

“Otro tema importante es el de la seguridad, que nos ha agobiado, lastimado y ha enlutado a muchas familias. Ya no queremos un gobierno de tiranos que se quieran imponer. Nos vamos a entregar a esta campaña y estoy seguro que vamos a ganar”, finalizó Pérez Hernández.

Comments

comments