En medio de pandemia familia de artesanos de Michoacán busca salir adelante

0
301

Familia de artesanos recorre el país para vender sus productos y salir adelante

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – No importando estar en medio de una pandemia por el coronavirus, una familia completa de artesanos originaria de Chilchota, Michoacán, se encuentra en Piedras Negras desde hace unos días para realizar la venta de algunos de sus productos.

Don Ignacio Pablo Salvador, mencionó que la intención de visitar nuevamente ésta frontera es para buscar salir adelante de esta crisis y por ello están ofreciendo sartenes, cazos y comales cuyos precios oscilan entre los 50, 80 y 150 pesos.

Comentó que desde que salieron de su ciudad han recorrido gran parte de la república mexicana y que después de permanecer diez días en esta frontera visitarán Acuña para seguir con su venta.

Comentó que en lo general les va bien y es la manera en la que han podido subsistir, aunque nunca falta algún vivales que se quiere aprovechar de su situación como les ocurrió en Nueva Rosita donde quisieron extorsionarlos.

Quienes deseen comprar sus productos se ubican actualmente a un costado del estacionamiento de un centro comercial sobre avenida Román Cepeda.

Comments

comments