En marzo concluirán obra federal atrás de la Secundaria Técnica 84

0
465

Son dos empresas las que están desarrollando la obra, mismas que tienen como plazo para terminarla el mes de marzo.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Entre un 40 y 45 por ciento de avance lleva la magna obra que el gobierno federal construye en las inmediaciones de las colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte, justo en la parte posterior de la escuela secundaria técnica 84.

Lo anterior fue dado a conocer por Nayeli Pulgarín Hernández, residente de Obra de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, dependencia responsable del proyecto, que arrancó en agosto del año pasado.

Detalló que por la magnitud de este proyecto, en el que se invierten poco más de 60 millones de pesos, son dos empresas las que están desarrollando la obra, mismas que tienen como plazo para terminarla el mes de marzo.

Pulgarín Hernández añadió que la inversión es cien por ciento federal, recursos que provienen del Programa de Mejoramiento Urbano 2019 de dicha dependencia, que en ésta frontera invirtió alrededor de 500 millones de pesos.

Se trata de un mega proyecto recreativo, cultural y deportivo, que se desarrolla en una superficie de alrededor de 14 hectáreas, mismo que también contará con un bosque y otros atractivos más.

Comments

comments