En marcha operativos de prevención y vigilancia

    0
    89

    Con el objetivo de brindar seguridad a los nigropetenses en esta temporada.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de brindar seguridad a los nigropetenses en esta temporada de fiestas, esta semana en Piedras Negras fueron puestos en marcha operativos viales, de presencia y vigilancia en distintos sectores de la ciudad, esto como medida de seguimiento a los acuerdos generados en las reuniones semanales de seguridad municipal.

    Dichos puntos de acuerdo y las medidas de seguridad, son competentes a esta época decembrina, y necesarias para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

    Los operativos de presencia y vigilancia, se colocarán en los centros comerciales e instituciones bancarias de la ciudad, con el fin de disuadir conductas criminales en dichos sectores.

    Asimismo, operativos viales y de vigilancia, se colocarán en el área de las macroplazas, una vez inaugurados el pino de Navidad y la pista de hielo, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes a esta zona a través de la prevención.

    Además, durante las peregrinaciones tradicionales de estas fechas, se escoltará a los contingentes con dos unidades móviles, una al frente y otra al final, ya que en el pasado solo se utilizaba una, lo que dejaba vulnerable la parte posterior del contingente. Esto de acuerdo al protocolo de seguridad establecido el año pasado.

    Comments

    comments