En lote baldío, Fuerza Coahuila asegura más de diez kilos de Marihuana

    0
    1388

    La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la PGR para realizar las investigaciones correspondientes

    Por: Redacción

    Piedras Negras, Coahuila.- Más de diez kilos de marihuana, empaquetado en un rectángulos envuelto en cinta canela, fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila en un terreno baldío en la colonia Centinela de esta ciudad.

    Los elementos de Fuerza Coahuila patrullaban por el camino de terracería que se desprende del camino viejo hacia el Moral, en la colonia Centinela, se percataron de una persona del sexo masculino mismo que les informó que en un terreno baldío, se encontraba tirada en el suelo una maleta color negro, entre la maleza.

    Al realizar una inspección del lugar, los oficiales, encontraron en el lote baldío, una maleta negra, marca Vopak USA, conteniendo en su interior un paquete envuelto con cinta café, con hierba de color verde y seca con las características similares a la marihuana, con un peso total de 10 kilos 500 gramos.

    La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) para realizar las investigaciones correspondientes.

    Fuerza Coahuila agradece la confianza y participación de la ciudadanía e invita a la población a denunciar cualquier actividad ilícita o delictiva al número 089 denuncia anónima.

    b323aa58-4217-4836-a503-4c649d7a9c39

     

     

    Comments

    comments