En libertad ya quien navajeó a su “amigo”

0
48

El lesionado jamás se presentó a denunciar formalmente los hechos

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Sin saber el motivo que tuvo Alberto Morales Ramírez, de 42 años, para no presentarse a denunciar los hechos donde resultó herido con arma blanca, se encuentra el Ministerio Público, que abrió la carpeta de investigación de este caso, siendo el principal motivo para que se le decretara la libertad a su agresor, únicamente bajo las reservas de ley.

El Agente Investigador del Ministerio Público, Carlos Andrés Muñiz Licea, indicó que el afectado fue esperado las 48 horas que marca la ley para denunciar los hechos, pero nunca hizo acto de presencia.

Al no presentarse cargos, obligó al Ministerio Público, para no violar las leyes, a dejar salir libre a Javier García Ruiz, de 49 años, quien había sido detenido por elementos de Seguridad Pública en su momento.

Como se sabe, este último el lunes por la noche luego de estar ingiriendo bebidas alcohólicas con su víctima, lo hirió en el labio inferior con una arma blanca, razón por la cual quedó detenido, pero ahora se encuentra libre porque el lesionado jamás se presentó a denunciar formalmente los hechos.

Comments

comments