En la mira al menos cuatro bares por incidencia de hechos violentos

    0
    239

    Se tendrá una observancia particular, incluso con operativos encubiertos

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Si bien la autoridad tiene la obligación de vigilar el orden y el respeto al reglamento de alcoholes en los bares de la localidad, los empresarios también tienen que colaborar en ello y de no hacerlo habrá fuertes sanciones.

    Así lo advirtió el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, tras los frecuentes casos de violencia que se han suscitado dentro y en el exterior de negocios de ésta índole, particularmente en las últimas semanas.

    Indicó que se vigilarán todos los negocios de éste giro, pero en particular se tienen al menos cuatro bares, de los cuales se reservó el nombre, donde se tendrá una observancia particular, incluso con operativos encubiertos.

    Cuestionado sobre por que en el bar ubicado en López Mateos y Saltillo no se aplicó el mismo criterio que en el “101”, Castillón Martínez indicó que fue porque la autoridad sí fue informada de los hechos.

    En el caso del Clamato’s, donde un joven fue herido de arma blanca dentro de los baños del lugar, dijo que están a la espera de que el afectado denuncie los hechos, y no descartó que sea clausurado.

    Comments

    comments